Borrar
Imagen de la entrevista familiar concedida a la BBC.
El profesor de la BBC presenta a su familia tras el vídeo viral: "Fue vergonzoso y divertido"

El profesor de la BBC presenta a su familia tras el vídeo viral: "Fue vergonzoso y divertido"

Robert Kelly habla junto a su mujer de lo ocurrido: "He convertido a mi familia en estrellas de Youtube"

PPLL

Miércoles, 15 de marzo 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ya famoso profesor experto en asuntos del este asiático Robert Kelly ha decidido volver a los medios después de que su última entrevista con la BBC se viralizara por la interrupción inesperada de sus dos hijos de corta edad (ver vídeo aquí). En esta ocasión el doctor ha reaparecido con sus dos hijos, Marion y James, y su esposa, Jung-a Kim, quien muchos pensaron inicialmente que era la cuidadora por sus rasgos asiáticos.

En esta entrevista concedida a la BBC la pareja cuenta lo sucedido mientras sus hijos ignoran a la cámara. Tras la entrevista se ve como el doctor Kelly vuelve a ser interrumpido y la niña enseña una flor de juguete a la cámara.

El profesor, quien también ha hablado posteriormente con The Wall Street Journal ha considerado que el episodio fue "una comedia de errores". "En cuanto Marion abría la puerta vi su imagen en la pantalla", dijo el profesor. Al parecer la niña volvía feliz del colegio tras celebrar una fiesta de cumpleaños. "He cometido este error menor que ha hecho a mi familia estrellas de Youtube, es bastante ridículo", ha dicho.

La pareja reconoce en esta entrevista entender a la perfección por qué se ha convertido en un vídeo viral. El profesor afirma sentir "una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable". Su semana, tras viralizarse el vídeo, ha sido "estresante".

Esta es la entrevista concedida por la familia:

Y este otro fue el vídeo que la interruipción que corrió en las redes sociales como la pólvora:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios