Diario Sur

Entrega tarde un trabajo y pone como excusa al profesor que su novio había cortado con ella

La joven puso en su perfil de Twitter tanto el correo como la respuesta de su profesor.
La joven puso en su perfil de Twitter tanto el correo como la respuesta de su profesor. / Twitter
  • La genial respuesta del docente se ha viralizado en las redes sociales

Tenía el tiempo perfectamente calculado pero un imprevisto de última hora le rompió los esquemas y no pudo entregar un trabajo a tiempo. Rachel Harriman, una joven estudiante de la Universidad de Ohio de 19 años, tenía como fecha límite de entrega el pasado lunes 20 de febrero pero justo ese fin de semana ocurrió algo que no esperaba: su novio rompió con ella y la chica, desolada, no fue capaz de concentarse en el trabajo que debía entregar. La joven decidió escribir un correo a su profesor contando lo sucedido y excusándose por no entregar a tiempo su tarea. La respuesta del docente ha calado en las redes sociales donde se ha viralizado esta historia.

“Querido profesor Steigerwald, mi novio rompió conmigo inesperadamente en la tarde de ayer y fue un completo desastre", escribió al docente. La joven incluso apuntó que la ruptura afectó a su "productividad" el domingo previo a la fecha de entrega. "Esto, obviamente, no volverá a pasar ya que (ahora) no tengo ninguna relación y no tendré a nadie con quien romper el próximo domingo", apuntaba en su correo. "También lo siento porque esta situación es incómoda. Lo es también para mi", se despedía.

¿La respuesta del profesor? "Querida Raquel, bueno, así es la vida. Parece un buen momento para viajar a Europa". El profesor de esta forma se mostró de lo más comprensivo con la alumna y, además de mandar ese mensaje, hizo una excepción y evaluó el trabajo como si hubiera sido entregado a tiempo. Según cuenta Buzzfee, el profesor la calificó con un B+.