Secciones
Servicios
Destacamos
sur.es
Lunes, 27 de febrero 2017, 13:19
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Pasapalabra es un programa familiar, por el tipo de público al que va dirigido, pero también se podría decir que es familiar por la cercanía y cariño que se tiene el equipo del programa que conduce Christian Gálvez. Por ello, no es de extrañar que Christian Gálvez junto con el resto de sus compañeros pasara uno de los peores momentos juntos la semana pasada porque José, al que todos llamaban Junior, uno de los técnicos que hacen posible el programa había fallecido y el equipo quiso rendirle un sentido homenaje. Sin duda, uno de los momentos más duros vividos en televisión.
Christian Gálvez se puso delante de las cámaras para decir «adiós». «Creo que no puedo hacerlo solo. Si me podéis acompañar, todas las personas que forman parte del equipo técnico, porque es difícil hacerlo solo», pidió. Rodeado por sus compañeros, Christian prosiguió: «Cuando les comentamos en cada programa que somos una familia, no es ninguna manera de llamar al equipo que hace Pasapalabra. Somos una familia de verdad. Cuando Pasapalabra tiene un éxito, la familia lo celebra en conjunto; cuando tiene un fracaso, nos apoyamos; cuando alguien de la familia tiene un éxito, todos lo celebramos; y cuando alguien no le está pasando muy bien, siempre le ofrecemos un hombro donde apoyarse».
«El problema es que en esta familia hemos perdido a alguien. A un hijo, a un hermano y a un amigo, entre todas las cosas. Antes que compañero de trabajo. José, Junior, ya no está con nosotros y creemos que era justo y hemos querido hacerle un homenaje. Pedimos un aplauso para la familia porque la familia está con nosotros. La mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano y a un amigo es reír. Convertirle en inmortal. Cada vez que lo nombremos seguirá vivo entre nosotros», terminaba el presentador visiblemente emocionado y entre los aplaudos de los presentes.
Las imágenes del momento, se han convertido en un fenómeno viral en redes sociales:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.