Borrar
El mago de Nerja, junto a Risto.
El mago nerjeño Pablo Romón deja boquiabierto al jurado de Got Talent

El mago nerjeño Pablo Romón deja boquiabierto al jurado de Got Talent

El joven consiguió los cuatro 'sies' en el programa de Telecinco con un truco en el que hizo aparecer un billete de 20 euros dentro de un huevo Kinder

Eugenio Cabezas

Sábado, 25 de febrero 2017, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven mago nerjeño Pablo Romón, de 26 años, dejó boquiabierto al jurado de Got Talent, el programa de Telecinco. Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache dieron el 'sí' tras presenciar un truco en el que hizo aparecer un billete de 20 euros que le prestó el presentador, Santi Millán, dentro de un huevo Kinder, elegido previamente por Risto. El vídeo subido a la web de la cadena está difundiéndose con rapidez por las redes sociales.

Romón es licenciado en Arte Dramático y se ha formado como mago en varios centros del país. Tiene varios espectáculos en teatros y vive a caballo entre Madrid y Nerja. "Era la primera vez que me presentaba a un 'casting' de este tipo de programas", ha asegurado el joven, que se ha mostrado "muy ilusionado" con la posibilidad de participar en las semifinales, que se grabarán a partir de marzo.

"Lo grabé en noviembre y no lo han subido a la web de Telecinco hasta ahora, espero que me llamen", ha confesado. En todo caso, dice que la cara de sorpresa de los cuatro integrantes del jurado y del presentador "ya son el mejor premio", al igual que la difusión en redes sociales de su actuación. "Tengo otros trucos potentes, pero éste es de los que más me gusta hacer, en teatros hago una variante con frutas, en lugar de huevos Kinder", ha explicado.

En el número que hizo, primero convirtió el billete de 20 euros en uno falso de 500 y luego hizo que apareciera éste dentro de una bolsa cerrada que había dejado previamente en la mesa del jurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios