Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Martes, 21 de febrero 2017, 12:30
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Punto y final a la pelea entre Hero Baby y la televisiva Samanta Villar. Al menos, eso es lo que pretende la empresa de alimentación infantil, que ha vuelto a recurrir a las redes sociales para zanjar la polémica con la periodista.
De este modo, después del fuerte cruce de acusaciones que ambas partes protagonizaron, la compañía se ha disculpado en Twitter con Villar: "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta!" han escrito.
Después de sus polémicas declaraciones sobre la maternidad y la pérdida de «calidad e vida» tras haber sido madre de mellizos, la periodista se ha convertido en la protagonista de un incidente en las redes sociales con el Community Manager de Hero Baby.
«¿Por qué metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente?», escribió la reportera en Twitter en respuesta a otro mensaje de la empresa experta en nutrición infantil en la que hacían referencia a una entrevista concedida por la protagonista de '21 días
La marca ha utilizado el 'hashtag' #EmpiezalaVida, con el que recientemente ha emprendido una campaña para promover la maternidad y desmitificar las renuncias que implica tener hijos.
La reacción a esta polémica en Twitter no se hizo esperar y los usuarios se han mostrado de lado mayoritariamente de la periodista, criticando la forma en la que ha contestado la marca de nutrición, estén o no de acuerdo en las declaraciones de ésta sobre la maternidad. La propia Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha calificado de «repugnante» el comentario de la empresa Hero Baby. Algunos de los mensajes llamaron incluso al boicot de los productos de la marca de alimentación.
Más información: Hero Baby se mete con Samanta Villar y ella les devuelve el golpe
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.