Borrar
Dani Mateo
Dani Mateo desvela el origen de sus heridas

Dani Mateo desvela el origen de sus heridas

Hace unos días el presentador colgó una imagen en Instagram totalmente magullado

m. c. p.

Martes, 21 de febrero 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Mateo ha tenido en vilo a todos sus seguidores estos días. El domingo el humorista y presentador colgaba en Instagram una foto en la que se le podía ver con el rostro completamente magullado, dando la sensación de que le habían dado una paliza, aunque los hashtag que usó para la entrada alejaba dicha posibilidad. «#findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos» eran las etiquetas que eligió Dani Mateo, dando a entender que sus heridas habían sido provocadas por él mismo. No obstante y ante la insistencia de sus fans que querían saber qué le había ocurrido, a Dani Mateo no le ha quedado otra que dar explicaciones en su espacio de Los40 Principales y contar lo que le ocurrió realmente.

Todo sucedió, según relató Dani Mateo, este fin de semana cuando, tras terminar el programa de radio, se fue de marcha con su equipo para pasear por Bilbao. Fue durante el paseo cuando vio, en una calle oscura, «a un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita», a lo que añadió con su habitual humor: «es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio y, entre los dos, redujimos al grupo de albanokosovares».

Tras su heróica e imaginativa narración, Dani Mateo quiso contar la verdad: «Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca», lo que le provocó heridas en todo su rostro, sobre todo en la frente, la nariz y el pómulo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios