Diario Sur

'El Jueves' se burla de Pablo Motos y lo acusa de ser un baboso con sus invitadas

'El Jueves' se burla de Pablo Motos y lo compara con una babosa
  • La polémica revista se ríe de las últimas entrevistas realizadas por el presentador de 'El Hormiguero'

La revista 'El Jueves' pone esta semana en el punto de mira a Pablo Motos, presentador de 'El Homiguero'. En la última portada la revista se burla de Pablo Motos e incluso llega a compararlo con una babosa. Bajo el titular de "Acoso en prime time", aparece una caricatura del popular presentador. De su boca sale un bocadillo y se lee: "Hoy ha venido a ser baboseada en 'El Hormiguero'...".

Pablo Motos hace días que está en boca de todos después de que sus entrevistas a Mercedes Milá, Mónica Carrillo o a la tonadillera Isabel Pantoja no dejaran indiferente a nadie. En las caricaturas de 'El Jueves' se pueden ver al presentador valenciano con la cabeza apoyada en la mesa al lado de sus hormigas y una chica que mira muy extrañada. Dentro de la publicación vemos también a Pablo Motos y otra chica. El titular reza: "Ranciedad para toda la familia". Esta vez el presentador de 'El Hormiguero' tiene dos antenas en la cabeza y su cuerpo es el de una babosa que chupa la mano de la mujer mientras dice "Ay, qué guapa eres, guapa, guapaaaa...". Ella parece querer apartarle mientras vomita. "¡Qué loco! ¿Eh, niños? ¡Somos dos hormigas y nuestro jefe es una babosa!", dice una de las famosas hormigas.

En la entrevista que Pablo Motos realizó a Mónica Carrillo puso en más de un aprieto a la periodista. Carrillo acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo libro, una recopilación de los microcuentos más exitosos que la presentadora de informativos ha ido compartiendo durante los últimos años a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, lo que no esperaba es el recibimiento que le dio su compañero de Antena 3, quien desde el minuto uno puso el foco en el físico de la invitada y en su éxito entre el público masculino. (Lee aquí la noticia completa).