Borrar
Imagen del vestido que lució Pedroche en la gala.
Cristina Pedroche vuelve a incendiar las redes sociales con otro atrevido vestido

Cristina Pedroche vuelve a incendiar las redes sociales con otro atrevido vestido

La presentadora sorprende en cada gala de ‘Tú sí que sí’ con estilismos cada vez más sensuales que no paran de generar todo tipo de comentarios a favor y en contra. ¿Qué opinas?

SUR

Jueves, 16 de febrero 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un clásico que se repite, en los últimos tiempos, con relativa frecuencia. Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras plantarse un atrevido vestido en la última gala de Tú sí que sí. La presentadora, que nunca pasa desapercibida, ha conseguido que su forma de vestir se convierta en uno de los principales reclamos del programa de La Sexta. Incluso, sus compañeros de Zapeando, también han analizado el look de Cristina Pedroche durante la primera semifinal del talent show. Lo llamo vestido pero no sé si ese es el término, dijo Frank Blanco. Es muy bueno para jugar al vóley-playa porque ya llevas el bikini y la red. Con tener la pelota y alguien más, bromeó Ana Morgade. Y Cristina Pedroche, lejos de enfandarse, estaba encantada y se sumó a las risas.

El vestido de la mujer de David Muñoz no ha parado de generar comentarios en las redes sociales. Tanto a favor como en contra. La propia Cristina Pedroche compartió en su perfil de Twitter una foto suya con el vestido de la polémica. A pesar de que algunos de los comentarios ensalzaron su figura, otros muchos la apuntaban con dardos envenenados. Muchos incluso aseguraban -y criticaban- que fuese una estrategia para que el programa subiese la audiencia. ¿Qué opinas del vestido?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios