Borrar
El sorprendente cambio físico del 'Machu Pichu' de 'Aída'

El sorprendente cambio físico del 'Machu Pichu' de 'Aída'

Óscar Reyes, el actor que interpretaba al camarero sudamericano en el bar de Mauricio Colmenero, tiene una apariencia muy diferente a la que le lanzó a la fama nacional

sur

Lunes, 13 de febrero 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante muchos años fue uno de los rostros más populares de la televisión. Su papel de camarero sudamericano en el Bar Reinols de Mauricio Colmenero le lanzó a la fama. Hoy, casi tres años después del final de la emisión de 'Aída' en Telecinco, Óscar Reyes tiene una apariencia muy diferente a aquella con la que se colaba en el hogar de miles de españoles de la mano de la popular serie de Globomedia.

Osvaldo Witalcoche, conocido por todos como 'Machu Pichu', era un joven latino llegado a España para buscarse la vida. Ese era su papel en la exitosa ficción protagonizada por Carmen Machi, donde encarnaba a un camarero fiel, su primera aparición en televisión. Poco se sabe de Reyes, hijo de la bailaora de flamenco Paloma Reyes. Ésta conoció a su padre, japonés, durante una gira por aquel país. Él nació en Tokio, pero a los dos meses se trasladó a España, donde se crió en el madrileño barrio de Tetuán. El intérprete dio el salto a la fama con 'Aída', pero fue precisamente al salir de la serie cuando comenzó su cambio físico, del que él mismo ha dado cuenta a través de sus redes sociales.

Así, en su perfil de Instagram se aprecia cómo el actor ha mejorado sus hábitos alimenticios y ha iniciado rutinas deportivas, que le han hecho peder peso. De hecho, publica imágenes junto a Amaya Menéndez, una de las preparadoras físicas de las estrellas de nuestro país.

Actualmente Oscar Reyes tiene un proyecto de webserie llamada 'Equipo Paranormal' y es autor de un canal de youtube dedicado a los videojuegos: Reyes&Co.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios