Borrar
Isabel Pantoja, durante un concierto en Aranjuez.
Pablo Motos convence a Isabel Pantoja para que visite El Hormiguero

Pablo Motos convence a Isabel Pantoja para que visite El Hormiguero

La tonadillera acudirá al programa de Antena 3, donde romperá su silencio dando una de las entrevistas más esperadas

COLPISA

Viernes, 20 de enero 2017, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre se había pensado que si Isabel Pantoja daba una entrevista sería en Telecinco, cadena en la que su familia ha participado en diferentes programas y donde el espacio de entrevistas de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, tiene muy buena aceptación entre el público. Sin embargo, no será así e Isabel Pantoja romperá su silencio en Antena 3, puesto que Pablo Motos ha convencido a la tonadillera para que visite El Hormiguero.

La fecha ya está marcada en el calendario televisivo y 'El Hormiguero contará con la visita de Isabel Pantoja el próximo lunes 30 de enero, según ha informado el portal Vertele.

Será la primera vez que la tonadillera atienda a un medio desde que salió de prisión. Un hecho que se produjo el pasado 2 de marzo de 2016. Pantoja romperá, por lo tanto, 10 meses de silencio mediático prácticamente total y dará la cara en un programa.

La tonadillera podrá hablar por primera vez de cómo se ha adaptado a su nueva vida tras pasar por prisión. Su régimen de libertad condicional le hace estar controlada por los servicios sociales penitenciarios, pero tiene permitido desplazarse por toda España por motivos profesionales.

Desde que concediese la primera entrevista a Telecinco cuando su primogénito participó en Supervivientes, no se ha vuelto a ver a Isabel Pantoja con los focos para su persona -exceptuando las Campanadas de 2011-. Por lo que su aparición en el espacio de Antena 3 supondría su reencuentro con las cámaras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios