Borrar
Heard (i) y Depp, en un acto promocional.
Johnny Depp y Amber Heard cierran su amargo divorcio

Johnny Depp y Amber Heard cierran su amargo divorcio

El actor de 'Piratas del Caribe' pagará siete millones de dólares por la separación

colpisa

Sábado, 14 de enero 2017, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de varios meses de enfrentamiento los actores Johnny Depp y Amber Heard han cerrado de manera oficial su divorcio. En el período en que ambos rompieron su relación airearon en público sus diferencias y la artista llegó a desvelar que su ahora exmarido había protagonizado algún momento de violencia doméstica.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, habían vivido 15 meses de de matrimonio, pero todo terminó cuando se ordenó una orden de alejamiento temporal para el actor. Según sus declaraciones, el protagonista de 'Piratas del Caribe' le había arrojado un teléfono móvil a la cara y otros objetos de su apartamento durante una pelea en mayo. En cambio, un abogado del actor de 'Eduardo Manostijeras' aseguró que se trataba de una práctica para «intentar asegurar una resolución finaciera prematrionial con el alegato de abuso». También el cómico Stanhope, amigo del actor, afirmó que se trataba de un intento de chantajear y manipular a su entonces esposo. Vanessa Paradis, madre de dos hijos de Depp, también defendió al también productor, director y músico estadounidense

Los papeles del divorcio de los dos famosos se firmaron en un juzgado de Los Ángeles con una decisión final que obliga a Depp a pagar siete millones de dólares a Heard, quien había anunciado que donaría ese dinero a la Unión de las Libertades Civiles Americana y el Hospital Infantil de Los Ángeles. Además, se ha retirado la orden de alejamiento del actor como parte del acuerdo entre ambos.

Mansiones, un castillo y una isla privada

Depp tendrá que pagar los 200.000 dólares que costó el proceso judicial y, según algunos medios, tendrá que vender algunas de sus posesiones para afrontar el coste total. Durante los últimos meses se conoció que sus propiedades incluían mansiones en Los Ángeles, un castillo en París y una isla privada en las islas Bahamas, además de 40 vehículos, entre los que se encontraban varios antiguos y una colección de motocicletas.

Además, Heard se quedará con la custodia de sus perros Pistol y Boo, dos animales por los que tuvieron un problema con las autoridades de Australia cuando acudió al país en el avión privado de Depp con documentos falsificados sobre sus animales en 2015. Entonces se produjo un escándalo porque no habían respetado los procedimientos de cuarentena exigidos para todos los visitantes a la isla con mascotas. La actriz de 'Zombieland', propietaria de los Yorkshire Terrier, no tuvo que entrar en prisión, pero debió pagar una multa de 65.378 euros y una fianza de 679 euros.

Pierce O'Donnell, el abogado principal de Heard, aseguró que era «un gran día» para su cliente y añadió: «Todo lo que Amber quería era divorciarse y ahora lo ha conseguido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios