Borrar
Helen Lindes subió ayer a las redes sociales la primera foto de Alan en la que se podía ver la manita del bebé y las de sus padres.
Premio gordo para Helen Lindes y Rudy

Premio gordo para Helen Lindes y Rudy

Padres de su primer hijo y con mensaje de bienvenida a Alan. «Gracias por hacernos sentir los más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial»

J. A. G.

Viernes, 23 de diciembre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prácticamente al mismo tiempo en que el 66513 desataba la locura en el madrileño barrio de Acacias, los Fernández-Lindes disfrutaban del verdadero premio gordo que regala la vida: el nacimiento de su primer hijo. El alero del Real Madrid, de 31 años, y la modelo nacida en Gerona, de 35, se convirtieron ayer en padres de Alan, su bebé 'navideño' que ya siempre soplará las velas al compás de los cánticos de los niños de San Ildefonso. La feliz noticia fue anunciado por la propia Helen Lindes a través de su perfil en las redes sociales, donde publicó una fotografía de la mano del recién nacido junto a las de sus padres, acompañada de este mensaje. «Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti...».

La exMiss España (lo fue en el año 2000) contrajo matrimonio con Rudy Fernández el 4 de julio de 2015 en un castillo del siglo XVII en Pollensa (Mallorca), tras casi cuatro años de relación con el jugador de baloncesto. A aquel vistoso enlace asistieron unos 200 invitados, entre ellos Pau Gasol, la actriz Amaia Salamanca, el cómico Dani Martínez...

Lejos de ocultar los nueve meses de gestación del pequeño Alan (nombre escogido por ella en homenaje a la rama británica de su familia materna, los Griffiths), la pareja ha venido colgando en internet diversas imágenes en las que se apreciaba cómo iba creciendo el vientre de la madre. Hace apenas unos días, Helen compartía con sus seguidores lo mucho que Alan se movía en su barriguita. «¿Hay alguien por aquí que tiene ganas de marcha. ? Es increíble cómo se mueve!! Una sensación única!!», decía el mensaje.

La modelo ingresó en el hospital el miércoles por la tarde y Alan vino al mundo mediante cesárea. Según sus allegados, el bebé es muy grande. «Es un niño precioso y además muy bueno».

El matrimonio estaba tremendamente ilusionado con la idea de ser padres. Lo confesaba recientemente la propia Lindes en una entrevista en 'Hola': «Mi cara refleja el momento tan especial que estoy viviendo. Es único e irrepetible, porque solo seré mamá primeriza una vez en la vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios