Borrar
Coral González, en el anuncio de la app de moda.
La chica del '¡Claro que sí, guapi!' es de Marbella y su pasión: la danza

La chica del '¡Claro que sí, guapi!' es de Marbella y su pasión: la danza

Coral González tiene muy claro que ahora mismo la fama le favorece, pero no quiere meterse en el sector de la televisión porque implicaría dejar su carrera como actriz y bailarina

Raquel Merino

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 21 años, la fama le ha llegado por el anuncio de televisión de la app Chicfy y, sobre todo, por una frase '¡Claro que sí, guapi!', que dice mientras se marca un baile al estilo reggaeton. Pero detrás de esta imagen, se encuentra una joven con las ideas muy claras y con una carrera muy enfocada, tanto que ha rechazado participar en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', como ha desvelado en una entrevista a la cadena SER.

Se llama Coral González, nació en Marbella, pasó gran parte de su niñez y juventud en Valladolid y ahora lleva tres años en Madrid intentando labrarse un futuro. El anuncio de Chicfy le llegó casi de casualidad, como ocurre casi siempre en estos casos. Una amiga suya le avisó del 'casting' y, según ella misma apunta, solo tuvo que enviar unas fotografías. Finalmente fue seleccionada. Lo que nunca podía imaginar era la repercusión que ese trabajo iba a tener, ni que la frase que dice en el anuncio: '¡Claro que sí, guapi!' se iba a convertir en viral.

No obstante, y a pesar de la fama que le ha aportado este anuncio, Coral tiene muy claro que, por el momento, no quiere ser una 'chica TV'. "He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde", dijo a la SER.

Y es que la joven marbellí tiene una pasión: la danza y quiere también centrarse en su carrera como actriz. Asegura que ha recibido muchas ofertas para programas de televisión, pero que las ha rechazado, incluso una muy jugosa para participar en 'GH VIP'.

Siendo muy pequeña empezó a practicar gimnasia rítmica y después se dedicó durante diez años a danza clásica. Actualmente, está sumergida en el espectáculo navideño del Teatro Circo Price. "Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora", añade.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios