Borrar
Jorge Javier se confiesa: "Tenía pavor a estar infectado por el VIH"

Jorge Javier se confiesa: "Tenía pavor a estar infectado por el VIH"

El presentador de 'Gran Hermano' y 'Deluxe' se sincera en su blog sobre cómo ha vivido desde fuera estos años la enfermedad

sur

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez ha querido compartir una reflexión personal sobre el VIH, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Y lo ha hecho en su blog. En la última entrada publicada en la web de la revista Lecturas, el presentador de Telecinco se confiesa y admite el miedo con el que ha convivido años atrás a cuenta de la enfermedad: Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas () cada vez que llegaba el uno de diciembre me volvía loco. Los periódicos dedicaban páginas y páginas a los estragos que causaba la enfermedad y yo buscaba entre tanto artículo alguno que predijera la llegada de la ansiada vacuna", escribe. Y continúa: Del miedo que pasé durante aquellos años me quedó, como a mucha gente de mi generación, un complejo de culpa tan grande como la Catedral de Burgos. Cada vez que tenía una relación pensaba que me había infectado, así que con el tiempo me hice más o menos asiduo de un laboratorio de Madrid (), añade.

Todos los unos de diciembre me sigo poniendo melancólico porque me acuerdo de los que se fueron y del pavor que sufrí durante muchos años por el temor a estar infectado o a infectarme", indica el popular presentador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios