Borrar
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, durante su etapa juntos.
Fonsi Nieto también estalla contra Alba Carrillo

Fonsi Nieto también estalla contra Alba Carrillo

El Dj no le perdona que la modelo no le haya dejado estar con su hijo el día de su 38 cumpleaños

PPLL

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliciano López no es el único que está hasta el gorro de Alba Carrillo. Su expareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, ha roto cinco años de silencio para cargar contra la modelo.

A las puertas de su fiesta de 38 cumpleaños, lamentó no haber podido visitar a su hijo en un día tan especial. «Sabéis que nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas». El niño ni siquiera estaba con su madre, que había ido a un viaje promocional.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separaron tras dos años de matrimonio. Su ruptura no fue amistosa, pero, con el tiempo y por el bien del hijo que tienen en común, decidieron llevar una relación cordial. De hecho, la modelo ha dicho en alguna ocasión que Fonsi y su actual pareja han sido un gran apoyo en su proceso de separación de Feliciano López.

Ahora, parece que esa buena relación se ha roto. Según se hacen eco varios medios de comunicación, Fonsi Nieto le habría expresado su malestar a Alba Carrillo por salir en una revista con su hijo. Además, al parecer, la modelo le habría pedido aumentar la manutención, algo a lo que el Dj se habría negado.

Sea como sea, Fonsi Nieto ya ha dicho que "el asunto está ya en los juzgados".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios