Diario Sur

Se cuela un audio de Jorge Javier con duras críticas hacia una concursante de GH

Se cuela un audio de Jorge Javier con duras críticas hacia una concursante de GH
  • En una pausa publicitaria el presentador compartió con sus compañeros de plató su opinión sobre Meritxell sin saber que toda la audiencia lo estaba escuchando

En plena recta final de la edición 17 de Gran Hermano Jorge Javier Vázquez sigue sin ganar para disgustos. Cuando aún colean los recelos iniciales de muchos seguidores del 'reality' -que no veían bien el relevo de Mercedes Milá- ahora el presentador vuelve a ponerse en el punto de mira a cuenta de unas polémicas declaraciones que ni él mismo era consciente de que estaban llegando a toda la audiencia.

Ocurrió anoche durante la gala 13 del espacio de Telecinco. En una de las pausas publicitarias, y después de que el programa mostrara unas imágenes de Meritxell persiguiendo de forma insistente a Alain, Jorge Javier quiso compartir su opinión al respecto con sus compañeros de plató. Ocurrió fuera de cámara cuando él creía que nadie más que su equipo las estaba escuchando. "No puede estar más pesada Meritxell. Es una brasas, vaya coñazo (…) Como amiga debe ser imposible (…) Además, es que es una pesada…", sentenció el conductor en lo que creía que era una conversación privada.

Sin embargo sus palabras acabaron filtrándose en redes sociales y se hicieron viral. Al ser consciente de lo ocurrido Vázquez intentó salir airoso con un: “¡Uy, se me ha colado el audio!”. "No vamos a poder hablar nada aquí, ¿no? Luego porque hablo, o porque no hablo. Estamos vigilados", añadió.

El último, la filtración de una conversación que mantenía con sus compañeros en plató sobre el comportamiento de Meritxell, una de las concursantes y ya finalista del programa. La de Barcelona vive una historia de amor y obsesión con su compañero Alain, al que persigue a todas horas, y al presentador no parece gustarle su actitud.

Ya en la gala 13, Jorge Javier mencionó que se le había "colado el audio", algo que no se entendió en un principio. Pues en ese audio, que se publicó en Twitter y corrió como la pólvora, Vázquez se despachó a gusto detrás de las cámaras. "No puede estar más pesada Meritxell. Hostias. Es una brasas… vaya coñazo", comentó.

Y ahí no quedó la cosa. "Le ha dicho ya 850 mil veces que no quiere… Tuvieron hace ya un mes lo de la cama y ella sigue. Es igual que con el punto de Fernando. Se enredó y de ahí no salió durante tres semanas. Como amiga debe ser imposible".