Diario Sur

La pulla de Melendi a Maluma en 'La Voz' a cuenta de su ex

La pulla de Melendi a Maluma en 'La Voz' a cuenta de su ex
  • El coach le advirtió que tuviera cuidado con las chicas que subía al escenario y acto seguido le explicó que había escogido a la madre de su hijo en uno de sus conciertos

“La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”. El mensaje de Melendi dejó descolocado a una de las grandes estrellas internacionales que se subió anoche al escenario de 'La Voz'. El artista colombiano del momento -Maluma- visitó el espacio de Telecinco para ‘Borro cassette’, cuyo videoclip acumula la friolera de más de 488 millones de visualizaciones en Internet. Maluma cantó con Belinda, Bandile y Shara, del equipo de Melendi. Y la sorpresa llegó tras la actuación. Entre risas, el coach se dirigió a él y le hizo una advertencia.

El público no entendió sus palabras, por lo que Jesús Vázquez invitó al asturiano a que lo explicara: “Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”, aclaró Melendi ante la mirada atónita del invitado. “Si sé que era ella hubiera subido a otra”, le respondió Maluma. Polémica zanjada, ambos artistas se dieron la mano entre risas.

Una vez que Maluma abandonó el escenario el presentador metió el dedo en la llaga y le preguntó a Melendi si ambos habían ‘perreado’ en el escenario y el coach contestó tajante: “Un poquito sí”.