Diario Sur

Bigote Arrocet se enfrenta a la aparición de su hijo secreto, Alexis

Portada de la revista Lecturas de esta semana.
Portada de la revista Lecturas de esta semana.
  • La pareja de María Teresa Campos, portada de una revista tras la irrupción en público de su vástago, que ahora tiene 33 años

Bigote Arrocet es uno de los protagonistas de la actualidad rosa de esta semana. Y no por ser la pareja de María Teresa Campos como ha ocurrido en otras ocasiones, sino por la irrupción de su hijo secreto.

El humorista ocupa la portada de la revista Lecturas por este motivo al conocerse la existencia públicamente de Alexis, de 33 años, que al parecer ha decidido salir a la luz ahora pero con el consentimiento de su padre biológico.

"Él prefiere que sea yo quien cuenta mi historia a que lo hagan los demás. Nosotros hablamos casi todos los días. Nunca he negado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente porque soy una persona muy sociable y al hablar de mi padre digo quién es", mantiene Alexis.

Alexis nació fruto de la relación que el cómico mantuvo con Annette Ledgard, hija del presentador del programa Un, dos, tres, Kiko Ledgard. Por aquella época, Arrocet estaba casado con Rocío Corral, con quien también tuvo un niño.

Pero Annette decidió ser madre soltera y evitar así ponerle a su hijo los apellidos de Edmundo, por lo que lleva el suyo, Ledgard, aunque en ningún momento le ocultó a Alexis quién era su padre, según ha trascendido.

Ahora Alexis manifiesta su deseo de reencontrarse con su progenitor, al que lleva mucho tiempo sin ver.