Borrar
Katie Perry, Orlando Bloom y las imágenes del Instagram de Katie Perry.
Katie Perry y Orlando Bloom, juntos de nuevo

Katie Perry y Orlando Bloom, juntos de nuevo

Celebraron juntos la cena de Acción de Gracias, tras la noticia de su separación. No es la primera vez que rompen y se reconcilian

I. G.

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Falsa alarma. Katie Perry y Orlando Bloom pasaron juntos el Día de Acción de Gracias, desmintiendo así las noticias que esta pasada semana daban por hecha su separación, después de algo más de diez meses de relación sentimental. La cantante publicó en sus cuentas de Snapchat e Instagram unas fotografías en las que ambos aparecen junto a parientes y amigos. En una de las imágenes puede verse al actor sosteniendo a un bebé de la familia mientras está en la cocina con la cantante. En ella, el protagonista de 'Piratas del Caribe' lleva el mismo pijama de cuadros rojos y negros que viste el padre de Perry.

Hace unos días la prensa norteamericana daba por segura la ruptura, aunque los medios no se ponían de acuerdo sobre los motivos. Según algunas fuentes, poco después de acudir juntos a una fiesta de Halloween disfrazados de Bill y Hillary Clinton, Orlando habría confesado a sus amigos que había decidido poner fin al noviazgo porque no estaba preparado para casarse y tener hijos.

El intérprete de 39 años ya tiene un niño de 5, Flynn, con su exesposa, la modelo Miranda Kerr. Sin embargo, otras fuentes aseguran que fue Katie la que rompió porque pensaba que cada uno seguía distintos caminos.

Infidelidad

No es la primera vez que la pareja se distancia. La primavera pasada también se rumoreó que habían terminado, tras hacerse pública una infidelidad del actor con la actriz Selena Gomez, con la que fue fotografiado en actitud cariñosa. Sin embargo, unos días después Orlando y Katie reaparecían juntos de nuevo dando un romántico paseo por Cannes.

Por otro lado, las discusiones parecen ser frecuentes entre ellos. Según Hollywood Life, una de las últimas la ha motivado la elección del lugar donde pasarían sus vacaciones de invierno. Este portal sobre celebrities asegura que Katie desea que los dos pasen las navidades en casa con su familia, en California, mientras Orlando prefiere viajar a su lugar de nacimiento en Canterbury, Reino Unido. Quizás las fotos de la cena de Acción de Gracias con la familia de ella sean una demostración de que han llegado a un compromiso para seguir juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios