Diario Sur

Cristiano a Koke: «Sí, maricón, pero lleno de pasta»

Momento de tensión entre Koke y Cristiano durante el derbi madrileño disputado en el Calderón.
Momento de tensión entre Koke y Cristiano durante el derbi madrileño disputado en el Calderón. / EFE
  • Al parecer, el delantero del Real Madrid contó así a sus compañeros el rifirrafe que tuvo con el centrocampista del Atlético en el último derbi en el Calderón, según ha adelantado la cadena Cope

La tensión en el campo fue máxima. Cristiano Ronaldo y Koke incluso llegaron a chocar sus cabezas, casi en una señal de duelo en un derbi de lo más reñido en el Calderón. Les valió a ambos una tarjeta amarilla. Lo que se habló en ese momento no llegó a los espectadores... hasta ahora. Según ha podido conocer la cadena Cope, ambos jugadores intercambiaron 'perlitas' para todos los gustos, según explicó el astro portugués a sus compañeros en vestuario. Al parecer, el centrocampista del Atlético llamó «maricón» a Cristiano. Éste, ni corto ni perezoso, tiró de su chulería para contestarle: «Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón».

El enfrentamiento entre ambos no es nuevo. Koke y Cristiano Ronado tienen cuentas pendientes desde la final de la Champions en Milán en mayo. Aunque, por el momento, ninguno de los dos ha comentado públicamente el contenido de sus conversaciones ni entonces ni ahora. Aunque esta vez Arcópoli, una asociación que trabaja por la equiparación social y legal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (LGTB), ha exigido a LaLiga que abra una investigación por las declaraciones presuntamente homófobas de Koke.