Borrar
Bobbi Kristina Brown, junto a Nick Gordon.
El ex de Bobbi Kristina tendrá que pagar casi 34 millones de euros por su muerte

El ex de Bobbi Kristina tendrá que pagar casi 34 millones de euros por su muerte

Nick Gordon fue declarado en septiembre responsable de negligencia en el fallecimiento de la hija de Whitney Houston, a la que le habría suministrado un "coctel tóxico" de drogas antes de abandonarla en una bañera

COLPISA / AFP

Viernes, 18 de noviembre 2016, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un juez estadounidense ha condenado al novio de la hija de Whitney Houston a pagar más de 36 millones de dólares (cerca de 34 millones de euros) en concepto de indemnización en el marco del proceso por la muerte de la joven.

Hija única de la leyenda del pop Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown murió en julio de 2015 tras haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta seis meses antes. Su muerte cuando no tenía más que 22 años significó una trágica repetición del deceso de su madre, encontrada muerta en el baño de una habitación de hotel en Beverly Hills en 2012. El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, estaba en la casa con un invitado cuando la joven fue encontrada inconsciente.

Según la demanda presentada por los administradores de la herencia de la joven, Nick Gordon le gritó durante una crisis de celos esa misma noche, tras haber salido "toda la noche sin dejar de consumir cocaína y beber alcohol". El joven le habría dado a "Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y le sumergió la cabeza en agua fría lo que le causó un daño cerebral". Nick Gordon no estaba en el tribunal cuando se difundió el fallo del juez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios