Diario Sur

Ricky Martin se casa con su novio

Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron hace un año, aunque salen juntos desde enero.
Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron hace un año, aunque salen juntos desde enero. / Jwan Yosef. Instagram
  • El cantante le ha pedido matrimonio al artista Jwan Yosef, doce años menor y con quien sale oficialmente desde enero

Ricky Martin ya luce una alianza de compromiso. El artista ha decidido pasar por el altar con su novio Jwan Yosef, doce años menor que él. A sus 44 años, el puertorriquieño no se lo ha pensado mucho y sólo nueve meses después de empezar a salir con el artista sirio ha decidido hincar la rodilla al suelo para proponerle matrimonio. Y Yosef ha dicho «sí».

«Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí», detalló el intérprete de 'Livin la vida loca' puertorriqueño en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

La pareja se conoció hace un año por casualidad. «Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original. Y lo contacté», relató el cantante en el programa sobre su flechazo. Además, Yosef ha hecho muy buenas migas con los niños de Martin, los Valentino y Matteo, de 8 años.

Hace unas semanas se especuló con la ruptura de la pareja tras grabar Ricky Martin un tema a dúo con Maluma. Sin embargo, pronto el joven cantante se apresuró a decir que no había nada entre ellos, salvo una gran amistad. Y el compromiso ahora de Ricky Martin con Jwan Yosef lo confirma.