Diario Sur

Elena Anaya luce embarazo junto a su novia

Elena Anaya y su novia, Tina Afugu, esperan su primer hijo para finales de año.
Elena Anaya y su novia, Tina Afugu, esperan su primer hijo para finales de año. / jon kortajarena. instagram
  • El modelo Kon Kortajarena muestra en sus redes una cariñosa imagen de la pareja y adelanta el sexo del bebé que esperan para finales de año

«¡Felicidades amigas! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. ¡Os amo!». Tras conocerse que Elena Anaya está embarazada de su primer hijo a los 41 años, el modelo Jon Kortajarena ha sido el primer en felicitarla públicamente. Además, lo ha hecho colgando una instantánea en la que la actriz aparece muy cariñosa con su novia, la figurinista y ayudante de vestuario Tina Afugu Cordero, con la que sale desde hace ya dos años.

Además, el también actor aporta un dato más en el texto, ya que incluye el hastag #BabyBoy, con lo que adelanta que el bebé que espera Anaya para finales de año es un niño. En la misma línea se ha mostrado en sus redes sociales Javier Cámara, que ha subido la misma instantánea. «Viva el Amor. Viva la Felicidad. ¡Y viva la intimidad!», ha escrito el intérprete.

Según se comenta en el mundillo del corazón, la publicación de la fotografía de la pareja responde una estrategia de Elena Anaya para evitar el acoso de los fotógrafos tras conocerse la noticia de que estaba embarazada. Al colgarse la instantánea de la feliz pareja de forma pública y mostrando la barriguita, las imágenes robadas a ambas perderían valor en el mercado y lograría reducir las guardias de los paparazzi en su casa.