Diario Sur

Así son las normas de Letizia a sus hijas

Los Reyes, junto a sus hijas Leonor y Sofía, en sus pasadas vacaciones.
Los Reyes, junto a sus hijas Leonor y Sofía, en sus pasadas vacaciones. / efe
  • La Reina le tiene prohibido a la princesa Leonor y a la infanta Sofía ver la televisión y navegar por internet de lunes a viernes

La Reina Letizia siempre ha destacado por ser una madre muy preocupada por la educación de sus hijas. Y de nuevo lo ha vuelto a demostrar. Además de estar muy pendiente de sus deberes y su evolución en el colegio, la experiodista no quiere que sus pequeñas se distraigan de sus cometidos escolares de lunes a viernes. “No pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”, explicó doña Letizia a una de las asistentes a la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid, según recoge la web 'Vanitatis'.

La monarca no es la primera vez que detalla en público las normas que impone a sus hijas. Ya en una ocasión comentó con Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, si sólo debería darle chucherías los fines de semana y en los cumpleaños de sus amigos. La especialista le aconsejó entonces que no fuese tan estricta y que fuera más flexible.

No en vano, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía tienen prohibido llorar en público y aceptar regalos. Además, las películas las ven en versión original y asisten a clases de chino, de inglés protocolario, de gallego, euskera y catalán, sin olvidar las lecciones de historia de España y de los Borbones. Una agenda de lo más apretada de lunes a viernes.