Borrar
Taylor Swift denunció al locutor en 2013 por acoso. : reuters
Taylor Swift se sintió «violada» por David Mueller

Taylor Swift se sintió «violada» por David Mueller

Aparecen nuevas pruebas que corroboran la versión de la cantante. Ella denunció al locutor por acoso y él a la artista por difamación

ESTER REQUENA

Lunes, 14 de noviembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Taylor Swift lleva tres años de tiras y aflojas judiciales con el locutor David Mueller. Ella lo denunció a él por acoso tras asegurar que le había tocado el culo y sentirse «violada» allá por 2013. Poco después, el periodista radiofónico se presentaba en los juzgados para llevarla a los tribunales por difamación y haber arruinado su carrera. Aún no hay sentencia, pero una nueva fotografía que se ha filtrado a través de la página TMZ daría la razón a la artista y habría dejado muy tocada la defensa del locutor.

En la instantánea se observa a la cantante posando delante de un 'photocall' junto a Mueller y otra mujer. Pero también se ve cómo el DJ tiene puesta su mano sobre las posaderas de Swift. Imagen que coincide con la declaración que hizo la artista ante el juez: «Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: 'Gracias por venir', que es lo que le digo a todo el mundo».

Aunque la cosa fue a más, según la 'celebrity' con más ingresos anuales del mundo. «Él extendió la mano debajo de mi falda y me agarró mi glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo. Me sentí violada de una manera que nunca había experimentado antes», relató entonces. Poco después, Mueller la denunció por difamación. Ahora solo queda a esperar la decisión del juez, que ya cuenta con la polémica foto sobre la mesa de su despacho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios