Diario Sur

La Veneno saltó a la fama de la mano de Pepe Navarro.
La Veneno saltó a la fama de la mano de Pepe Navarro. / R. C.

Una segunda autopsia retrasa el entierro de La Veneno

  • El sepelio de la artista estaba previsto para el pasado sábado, pero el juez lo aplazó para realizar un nuevo examen forense solicitado por la familia

Pese a que el entierro de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como 'La Veneno', estaba previsto para el pasado sábado en Adra (Almería), su ciudad natal, el sepelio tuvo que ser suspendido. El juez que investiga el caso ha ordenado una nueva autopsia al cuerpo tras la petición realizada por la familia de la artista, que pone en duda el informe policial y el primer examen forense, cuyos resultados aseguraron que falleció el pasado miércoles a causa de una caída accidental en su casa tras haber ingerido bastantes somníferos y alcohol.

«Si es una caída, no se llena el cuerpo de moratones y se le queda la cabeza rajada», ha detallado María Jesús, la madre de la vedete, para defender su postura de que pudo ser un crimen. Por el momento, el cuerpo de la artista continúa en Madrid a la espera de que el Instituto Anatómico Forense le realice la segunda autopsia. En unos días se conocerán los resultados finales y el cuerpo viajará a Adra, donde está previsto que la incineren.

Temas