Borrar
La Bicicleta, de Shakira y Carlos Vives, monta una fiesta improvisada en el metro de Madrid

La Bicicleta, de Shakira y Carlos Vives, monta una fiesta improvisada en el metro de Madrid

Los viajeros de la línea 10 tardarán un tiempo en olvidar la divertida anécdota que vivieron

m. c. p.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquellos ciudadanos que sean habituales del transporte público saben a ciencia cierta que las cosas que pueden ocurrir de camino al trabajo, a la Universidad o, simplemente, al centro de la ciudad son miles. De hecho, estas personas son normalmente testigos de excepción de historias y anécdotas con las que llenar un libro. Pues bien, la última anécdota que vivieron los usuarios de la línea 10 del metro de Madrid van a tardar en olvidarla, más que nada por lo divertido de la historia y el buen rato que pasaron subidos en suburbano.

Todo comenzó en uno de los vagones de la mencionada línea 10 del metro de Madrid este sábado pasado, cuando un músico callejero entró a uno de los vagones para poner algo de música al trayecto de los pasajeros. Por los altavoces comenzaron a sonar los primeros acordes de La bicicleta, la canción de Shakira y Carlos Vives que ha sido todo un éxito este verano. Inmediatamente, un grupo de chicas comenzaron a cantar la canción, pero lo que nadie se esperaba es que poco a poco se fueron sumando más pasajeros hasta que el músico quedó en un segundo plano.

Las chicas fueron las primeras, luego se animó la gente que iba a su alrededor y al final todo el vagón acabó cantando y bailando La Bicicleta. El momento que se vive en el vagón es único y, por ello, un avispado, Óscar Salguero, no dudó en usar su móvil a modo de cámara para inmortalizar esta actuación improvisada y colgarla en su cuenta de Facebook, donde el vídeo ya ha superado la barrera de los tres millones de reproducciones.

El vídeo se ha hecho tan viral que ha llegado a Shakira, que lo compartió en sus redes sociales acompañado de las siguientes palabras: "Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara. ¡Las palabras de este pasajero y momentos como éste hacen que la música tenga sentido!. Por su parte, Carlos Vives también se ha mostrado muy contento tras ver el vídeo: ¡Cómo me gusta ver esto así!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios