Diario Sur

Muere La Veneno

  • Cristina Ortiz sufrió el sábado un duro golpe en la cabeza que la dejó en un coma irreversible

Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno, no ha superado las graves heridas que sufrió el sábado en lo que parece ser un accidente doméstico. La Veneno ha fallecido a los 52 años y con su muerte la televisión ha perdido a uno de sus personajes más icónicos.

noticias relacionadas

Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno, ha fallecido según informa El Español, en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid tras sufrir un grave accidente que le indujo a un coma irreversible. La Veneno ingresó en el centro hospitalario con un golpe en la cabeza que finalmente ha acabado con su vida.

Fue su novio quien se encontró el sábado de madrugada a la vedette inconsciente en el sofá de su casa, con todo el cuerpo lleno de moratones y mucha sangre en la bañera. De ahí, que en un primer instante la investigación se encaminase hacia el ajuste de cuentas. Sin embargo, con el paso de los días esta hipótesis se ha ido desinflando y la línea del accidente doméstico cobra fuerza.

Tras una dura juventud, la popularidad y la fama le llegó con el programa de Pepe Navarro, Esta noche cruzamos el Missisipi, donde pasó de intervenir en un reportaje a ser colaboradora habitual del espacio. Su desparpajo, su lengua viperina y su vulgaridad la convirtieron en todo un icono de la pequeña pantalla.

Aunque sus apariciones televisivas han sido contadas en los últimos años, en la actualidad había vuelto a la vida pública para presentar el libro "Digo! Ni Puta ni Santa. Las Memorias de La Veneno", escrito por Valeria Vegas.