Diario Sur

La respuesta tajante de Lolita a los fans de Rosa López

La respuesta tajante de Lolita a los fans de Rosa López
  • "Aquí no se trata de cantar mejor o peor. Se trata de imitar. Respetad las opiniones" ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter

"‘A todos los fans de Rosa López. Yo soy fan de Rosa. Aquí no se trata de cantar mejor o peor. Se trata de imitar. Respetad las opiniones". Se puede decir más alto pero no más claro. Lolita, acostumbrada a expresar sus opiniones sin pelos en la lengua, no ha querido pasar por alto las múltiples críticas vertidas por los seguidores de la ex ganadora de Operación Triunfo contra el espacio 'Tu cara me suena', de la que ella es jurado. Según los defensores acérrimos de Rosa, el programa no estaría siendo justo con sus valoraciones hacia la extriunfita. Y Lolita ha querido zanjar la polémica en su cuenta de Twitter (aunque lo que ha hecho es avivar aún más la llama).

Los fans de la granadina se muestran descontentos con las bajas puntuaciones que viene recibiendo en el programa de Antena 3. Y la mayor de los Flores ha publicado su respuesta -retuiteada a su vez por la productora Gestmusic-, después de que ella misma difundiera en su cuenta esta vehemente queja de un espectador: ‘¡Vergüenza ajena cómo valoran Lolita y el jurado a Rosa López!. ¿Tienen instrucciones de Dirección para que gane Lorena, Beatriz o Blas?’ La polémica sigue servida. ¿Se pondrá Rosa las pilas?