Diario Sur

El viral del niño que no quiere ser portero y que no ha pasado desapercibido para Iker Casillas

El viral del niño que no quiere ser portero que ha gustado a Casillas
  • El portero del Porto comenta este vídeo en el que un menor no puede contener su enfado por tener que jugar en esta posición

Sólo hace falta un balón en un patio o un parque para que acto seguido algún niño lo coja y comience a jugar al fútbol. Da igual que esté solo o acompañado, ya que lo importante para ellos es darle alguna que otra patada, chutar contra un muro que haga las veces de portería o simplemente correr con él en los pies al más puro estilo Oliver y Benji. Eso es lo que les gusta al 99,9 por ciento de los menores, pero, ¿qué ocurre cuando se ha formado un equipo? Pues que alguno tiene que jugar de portero, un puesto que no es del agrado de la mayoría de los niños.

Ese enfado por tener que jugar en la posición de guardameta la ha grabado un padre y es que la pataleta que coge este niño argentino después de que en un partido de colegio lo eligieron como portero, sin consultarle y para más inri le metieran un gol de caño, es digna de verla. Tanto furor ha causado en Twitter donde se ha vuelto viral y el propio Iker Casillas no ha podido resistirse a compartirlo.

"Ser portero es lo más aburrido que hay. Yo ya no quiero ser portero. Quiero ser jugador. Me han hecho hasta un gol de caño, ¡un gol de caño!", grita este pequeño totalmente hecho un mar de lágrimas de regreso a su casa. El niño, que va uniformado con la camiseta del Real Madrid, insiste a sus padres que no soporta más ser portero. A pesar del consuelo que intentan darle sus progenitores, intentádole convencer de las cosas buenas que tiene ser portero, el niño no deja de llorar y se mantiene firme en sus convicciones.