Diario Sur

Antonio Banderas acaba con un ojo morado en su último rodaje

Antonio Banderas acaba con un ojo morado en su último rodaje
  • El actor malagueño ha sufrido un accidente durante la grabación de una escena de la película de acción 'Stoic' en la que comparte

Antonio Banderas ha sufrido un aparatoso accidente laboral en el rodaje de su nueva película ‘Stoic’, que graba junto a Paz Vega en Bulgaria. Eso sí, como es habitual en él, se lo ha tomado con filosofía e incluso ha 'presumido' de moratón en su cuenta de Instagram.

El actor malagueño ha compartido con sus múltiples seguidores una imagen en la que se le ve con la cara visiblemente hinchada y el ojo morado. «El cine de acción es trepidante, emocionante y, a veces, duro y peligroso al rodar… para muestra mi ojo. (Deberíais haber visto la cara del otro)», ha escrito el malagueño en el post que acompaña a la instantánea, que suma 13.700 'me gusta' y más de medio millar de comentarios.

En muchos de ellos, sus fans se preguntan si es real, algo que revela el propio hashtag usado por Banderas: #nofake. Aún así él lo ha aclarado: " Lamentablemente no es maquillaje”, ha contestado a uno de sus seguidores. Y es que las escenas de acción puede llegar a ser muy peligrosas, y más para un intérprete tan metido en el papel como el malagueño.