Borrar
La diseñadora y el periodista, hace dos años, en la gala Starlite de Marbella.
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan

Rompen tras 30 años de relación, una sonada infidelidad y una boda reciente para facilitar que sus hijos hereden los títulos de ella

ICÍAR OCHOA DE OLANO

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se conocieron en un puente aéreo. Entonces, él dirigía 'Diario 16' y ella era una incipiente artista habitual de la movida madrileña. «Su periódico era el que más eco se hacía de ello. 'Muchas gracias por sacarme tanto', le solté. Al año de salir teníamos a Tristán». Así lo contó la propia modista a Bertín Osborne hace unos meses en su programa de televisión 'En tu casa o en la mía'. Tres décadas después, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han decidido poner fin a su convivencia, al parecer, según asegura 'El Economista', a causa de una nueva relación que habría emprendido el periodista.

El fundador de 'El Español' y la reina de corazones rompen después de haber alcanzado las más altas cotas en sus respectivas profesiones, tener un segundo hijo, Cósima, y superar una delicada infidelidad que se hizo pública a través de un embarazoso vídeo. «Es una putada que le hicieron Felipe González y José Luis Cebrián, entonces director de 'El País'. Yo le perdoné y me porté muy bien. Se acojonó tanto que durante años me trató como una reina», le confíó la diseñadora a Risto Mejide hace poco más de un año durante una entrevista televisada. Ramírez y Ruiz de la Prada se casaron el pasado mes de junio como un mero trámite para facilitar a sus hijos la herencia nobiliaria de su madre, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y Grande de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios