Diario Sur

Sonia Monroy se casa por sorpresa en Beverly Hills

Sonia Monroy se casa por sorpresa en Beverly Hills
  • A sus 44 años, la catalana le ha dado el sí quiero a un joven colombiano vestida de rojo

Sonia Monroy se ha casado en secreto en Beverly Hills. Si hace tan solo un par de meses la polifacética actriz bromeaba con que se iba a quedar para vestir santos, ahora da un golpe de efecto y sorprende a todos con unas fotos en las que aparece vestida de novia. Como ella misma ha explicado en su cuenta en Instagram, ha contraído matrimonio con un joven colombiano llamado JD.

"Quiero compartir con todos un dia muy especial para mi...DI EL SI QUIERO a el colombiano mas lindo del mundo. Ha sido una boda sencilla pero muy hermosa en Beverly Hills, curiosamente donde se caso una de mis ídolos Marilyn Monroe. Quise casarme de rojo pues ya sabéis que me gusta ser atrevida y diferente y mi ya marido se conjuntó a la perfección. Te amo JD y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado" ha escrito la catalana en la red social.

Beverly Hills ha sido el escenario elegido por Monroy (de 44 años) y su actual marido para darse el sí quiero el pasado 31 de octubre. El afortunado es un joven futbolista de nacionalidad colombiana que, al parecer, acaba de salir del instituto. Perfectamente conjuntado con ella, con los mocasines y la corbata del mismo tono que su prometida, JD posa para la foto sonriente. ¿Ha encontrado Monroy el amor de su vida en los Ángeles? Algunos van incluso más allá y ven en las instantáneas una 'sospechosa barriguita'.