Borrar
Las 10 dietas más extrañas que siguen las famosas

Las 10 dietas más extrañas que siguen las famosas

El objetivo de perder peso se convierte en ocasiones para las estrellas en una absoluta obsesión que les lleva a realizar los regímenes más peculiares y... peligrosos

m. c. p.

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El perder peso es un objetivo que se liga de manera automática a la mujer. Y es que en esta época en la que vivimos en la que la imagen parece ser lo más importante, dejando en un segundo plano otros valores más importantes, el bajar kilos es un reto cotidiano de nuestras vidas. Revistas, la televisión o publicidad son ámbitos en los que se bombardea subliminalmente con el tener una figura escultural. Ante esta influencia negativa de los medios, muchos sectores se echaron las manos a la cabeza y se pusieron a trabajar para luchar contra ésto que se vendía, de ahí, que campañas publicitarias de No-li-ta o desfiles de moda fueron fuertemente criticados por la delgadez exhibida. No obstante y a pesar de los esfuerzos mostrados, las famosas parecen ir a la contra llevando a cabo dietas de lo más peculiares y lo peor de todo, peligrosas. Unos regímenes que se 'venden' como la dieta de tal o cual celebrity y que bajo ese nombre consiguen engatusar a muchas personas.

A continuación se va a hacer un repaso a las diez dietas más extrañas que siguen las famosas de Hollywood. Una advertencia antes de proseguir, no se olviden que las dietas milagro no existen y si se quiere adelgazar lo mejor es consultar a un especialista.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios