Diario Sur

La modelo 'curvy' que perdió 107 kilos, amenazada de muerte

Rosie Mercado
Rosie Mercado / Instagram
  • Rosie Mercado ha pedido respeto a todo el mundo, pues ha llegado a temer por su vida en algún momento

Una de las modelos 'curvy' más famosas del mundo, Rosie Mercado, ha sido amenazada de muerte. Rosie Mercado, que perdió hasta 107 kilos, ha hablado con el portal de noticias estadounidense TMZ porque no a los usuarios de las redes sociales, ya que éstos anteriormente la criticaban por tener sobrepeso y ahora la critican por estar más delgada, llegando al extremo de ser amenazada de muerte.

Ante este cúmulo de comentarios negativos y, sobre todo, con las amenazas a su persona, Rosie Mercado ha estallado y ha hablado alto y claro para TMZ: "Ahora los fans que me odiaban por ser gorda me odian por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad", dirigiéndose a los que la odiaban por hacer pública su pérdida de peso.

La modelo fue sometida a un bypass gástrico que le ayudó a perder peso de manera más rápida y, posteriormente, tuvo que someterse a una operación de cirugía estética que retirara toda la piel sobrante, pues no se sentía a gusto con su cuerpo.

Y es que como ella misma ha llegado a confesar: "Creo que todo el mundo merece ser feliz, sea cual sea su peso. Algunos aman tener sobrepeso, otros no", pidiendo respeto a todo el mundo, pues ha llegado a temer por su vida en algún momento.

Rosie Mercado, de 35 años, llegó a pesar 186 kilos, pero decidió que debía adelgazar cuando un día una azafata le dijo que tenía que comprar dos billetes para poder volar.