Borrar
Omar Suárez, durante su paso por Cámbiame
Cámbiame da a conocer la dura historia familiar de Omar Suárez, reportero de Sálvame

Cámbiame da a conocer la dura historia familiar de Omar Suárez, reportero de Sálvame

El periodista visitó el programa de Telecinco para ayudar a Pelayo con un doble cambio de estilo

m. c. p.

Martes, 25 de octubre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Omar Suárez es un reportero muy conocido por realizar los reportajes de Sálvame. Sin embargo, a pesar de ser un rostro muy popular en televisión su vida personal era una auténtica desconocida para el gran público, aunque esa faceta familiar ha salido al descubierto después de que Omar Suárez fuera como invitado la semana pasada a Cámbiame, el programa de estilismos de Telecinco.

La semana pasada, concretamente el martes 18 de octubre, Omar Suárez llegaba como invitado a Cámbiame para ayudar a Pelayo con un doble cambio que tenía entre manos y cuyas protatonistas eran sordas. No es que el reportero de Sálvame sea también un experto en moda, sino que Omar Suárez conoce perfectamente el lenguaje de signos. A través de las imágenes del programa Omar Suárez desvelaba la dramática historia de su familia.

Omar Suárez explicó que sabe el lenguaje de signos porque sus padres son sordos, algo que le llevó a madurar a pasos agigantados desde que era un niño. "Desde los cuatro años yo era muchas veces la voz de mis padres", contó Suárez a Pelayo, a la vez que explicó que sus "padres son sordos desde pequeñitos". El padre se quedó sordo "porque le dio una insolación" y su madre "a causa de la meningitis y el medicamento que tomó la dejó sorda" contó Omar Suárez dejando a los telespectadores totalmente asombrados con la historia que estaba narrando.

Lejos de dramatismos y Omar Suárez narró su historia con absoluta normalidad y daba detalles de aspectos de cómo es la vida cotidiana de una persona sorda. Por ejemplo, el reportero explicó que cuando suena la puerta saben que alguien está tocado porque hay unas señales luminosas que dan el aviso. "Son cositas que a la gente le gusta saber", señaló Suárez.

La historia no sólo caló en el público, sino también en el equipo de Cámbiame, que no dudó en halagar al reportero. Así, la estilista Natalia Ferviú le piropeó diciéndole que así él era tan especial y que "esa necesidad de comunicar" que tiene dentro le lleva a hacerlo "tan bien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios