Borrar
Rosa López, en una secuencia del documental emitido este domingo
Rosa López desvela el nombre de la persona de la que se enamoró en Operación Triunfo

Rosa López desvela el nombre de la persona de la que se enamoró en Operación Triunfo

La cantante habló abiertamente del hombre que le cautivó en aquellos meses que estuvo en la Academia

m. c. p.

Lunes, 24 de octubre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego que el documental El Reencuentro de OT está dando mucho de sí. Al constante y perpetuo seguimiento que le hacen los telespectadores a David Bisbal y Chenoa (no se les escapó el feo gesto del almeriense a Laura este pasado domingo), se les unió la noticia de que Álex y Vero fueron pareja secreta dentro de OT y, ahora, Rosa López ha confesado que estuvo muy enamorada de una persona de Operación Triunfo.

La ganadora de OT recordó a través de las imágenes de archivo la confesión a la psicóloga de la Academia, a la que le comentaba cómo estaba sintiendo algo por un chico. Como la propia Rosa comentó, el público de entonces sólo pudo escuchar el nombre de Manu, por lo que los rumores con que a Rosa le gustaba Manu Tenorio no dejaron de sonar durante mucho tiempo. Sin embargo, no era el sevillano quien ocupaba el corazón de Rosa, sino Manu Guix, uno de los profesores de la Academia.

Rosa, 15 años después, se deshizo en halagos al músico y comentó cómo se sintió la gala en la que Manu Guix le acompañó al piano. "A mí Manu me llenaba tanto cuando tocada el piano... el día que canté 'Something' en una de las galas no me lo podía creer. ¡Manu tocándome el piano a mí!", confesó este domingo con mucho cariño. "Esa boca que tenía, supersensual... cómo cantaba ese niño, cómo canta Manu Guix...", seguía recordando Rosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios