Borrar
Raquel Mosquera y la dura "confesión" sobre la muerte de Pedro Carrasco que ha puesto todas las miradas en Rociito

Raquel Mosquera y la dura "confesión" sobre la muerte de Pedro Carrasco que ha puesto todas las miradas en Rociito

La viuda de Pedro Carrasco se sentó en Sálvame Deluxe y contó todo lo que aconteció días antes del fallecimiento del boxeador

m. c. p.

Lunes, 24 de octubre 2016, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El del pasado viernes era un Sálvame Deluxe muy esperado. Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, se sentaba como invitada del programa de Telecinco y como tal pasaba por el famoso polígrafo del espacio de Telecinco. Las declaraciones de la peluquera se preveían que iban a ser jugosas por los últimos acontencimientos ocurridos a ella misma (hace unas semanas tuvo que ser ingresada en el área de psiquiatría del hospital Pedro del Hierro) y alrededor de la familia Carrasco-Jurado-Mohedano, sobre todo, motivados tras la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Raquel Mosquera llegó muy recuperada de su ingreso, no sólo físicamente, sino que anímicamente llegó a por todas a Sálvame Deluxe y contó vivencias que no dejaban en muy buen lugar a Rocío Carrasco. Y es que Raquel Mosquera se reafirmó en que no tiene "miedo a nada ni a nadie".

La viuda de Pedro Carrasco quiso primo dejar claro que había tomado la decisión de hablar ahora, 15 años después, porque, según ella, es "indignante que dos personas", de las que no dijo el nombre, "no estuvieran en la boda" de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Además, justificó su presencia en el "orgullo" que sentiría Pedro Carrasco de verla allí.

Así, Raquel Mosquera comenzó a narrar uno de los momentos más dolorosos de la vida de Pedro Carrasco. Concretamente, habló de una gran discusión que tuvo su marido con Rociito pocos días antes de morir. "He visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija. El último día que se vieron tuvieron la discusión más grande. Espero no llorar a la hora de contarlo. Pedro y Rocío se vieron una noche, llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel. Fuimos a casa de Rocío y en el jardín estaban todas las luces apagadas. Les llevamos los regalos de Reyes a los niños, estaba oscuro, se cayó y no encendieron las luces y nadie salió a ayudarlo. Después de la conversación que tuvieron, que eso no lo cuento, terminó así: Pedro estaba negro y Fidel callado, escuchando. Coge Rocío, de pie y con los brazos en jarras, y le dice a su padre: "Por que yo, todo lo que tengo es gracias a este señor (por Fidel Albiac)". ''No le debo nada ni a mi madre ni a ti'', relató Raquel Mosquera, añadió que Rocío Carrasco le dijo ''y a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más''.

Unas impactantes declaraciones que Raquel Mosquera remató con: "Rocío, demándame si quieres". Pedro Carrasco murió días después y Mosquera aseguró que tiene la convicción de que aquella pelea tuvo parte de culpa: "Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo".

No obstante, Raquel Mosquera dejó abierta la puerta de la reconciliación con Rocío Carrasco. "Me gustaría, lo primero, que ella se reconciliase con sus hijos. Y luego, que me pidiese perdón, en privado, primero a su padre y luego a mí. Si fuera así, tendría en mí a una hermana. La vida da muchas vueltas y, ojalá ese que tiene el lado le dure toda la vida porque si no se va a encontrar muy sola".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios