Borrar
La prepotencia de Juan Camus da la nota en el Reencuentro de OT

La prepotencia de Juan Camus da la nota en el Reencuentro de OT

Cuando Ángel Llácer ponía sobre la mesa el tema de las nominaciones, el exconcursante soltó una perla de la que tuvo que defenderse Vero

m. c. p.

Lunes, 24 de octubre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo especial de Operación Triunfo tuvo como característica principal la sinceridad que hubo en las entrevistas y durante el reencuentro. Y es que en esta segunda entrega los exconcursantes se abrieron mucho más a las cámaras. El abrazo de David Bisbal a Chenoa, la confesión de Rosa dando el nombre de la persona de la que estuvo enamorada fueron algunos de los momentos más comentados del programa, aunque también hubo otros de los que se hicieron eco los telespectadores.

Uno de ellos fue cuando Juan Camus se mostró prepotente al afirmar que el fue expulsado de la Academia porque el pidió a la audiencia que salvara a Vero. "porque dije públicamente que salvaran a Verónica Romero". Tras esta afirmación, Vero no quiso quedarse atrás y se defendió: "¡Hombre! Igual es que gustaba a la gente".

Tras este pequeño sobresalto, los concursantes siguieron como si nada y coincidieron en que en la primera edición no hubo una competición por ganar el concurso. "Salíamos a cantar por nuestro orgullo personal", dijo Alejandro Parreño, mientras que Chenoa aseguró que la competición iba por dentro: "Competías contra ti mismo, no contra los demás".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios