Diario Sur

La increíble niña de cuatro años que habla siete idiomas

La increíble niña de cuatro años que habla siete idiomas
  • Desde que nació, los padres de Bella Devyatkina se han volcado con el aprendizaje de lenguas extranjeras

Increíble. Así muchos definen el vídeo de Bella Devyatkina, una niña de cuatro años que ha sorprendido a todo el mundo con su dominio de los idiomas. Bella Devyatkina es una niña rusa de cuatro años que dejó a los telespectadores de su Rusia natal con la boca abierta después de verla hablar siete idiomas con una gran soltura.

En el programa de televisión 'Un pueblo increíble', Bella Devyatkina charló en directo con siete personas en ruso, inglés, francés, alemán, español, chino y árabe. La pequeña, además, de su impresionante manejo de los idiomas dejó a la audiencia más enamorada de ella cuando también se atrevió a cantar.

Que Bella Devyatkina sea toda una políglota a sus escasos cuatro años se debe a que sus padres le han estado hablando en inglés y en ruso desde que nació. Es más, cuando tenía diez meses contrataron a una niñera francesa y, más tarde, a otras que hablaban con ella en árabe, español, alemán y chino. Sus actividades están totalmente planificadas, de tal manera que Bella juega como cualquier otro niño cada día, pero sus padres planean antes en qué idioma lo hará.