Borrar
El feo gesto de David Bisbal a Chenoa

El feo gesto de David Bisbal a Chenoa

La que fuera pareja limó asperezas en la segunda entrega de El Reencuentro de OT, aunque todavía se pudieron sentir momentos de frialdad que fueron muy comentados por los tuiteros

m. c. p.

Lunes, 24 de octubre 2016, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo hubo una nueva entrega de OT El Reencuentro, el especial de TVE que ha vuelto a reunir a los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. En este segundo programa, el público volvió a estar muy pendiente de dos de sus concursantes: David Bisbal y Chenoa. Y es que la que fuera la pareja más querida de OT está siendo la atracción de estos documentales.

Tras las críticas que recibió David Bisbal en la primera entrega acerca de su frialdad con el resto de sus compañeros, en el segundo episodio se pudo ver a un David Bisbal mucho más cercano y participativo. Sentados alrededor de Ángel Llácer, uno de los profesores más populares de OT, los 'triunfitos' fueron recordando anécdotas y vivencias de la Academia.

Uno de los momentos estrella de este domingo de OT El Reencuentro fue cuando David Bisbal aseguró no tener ningún problema ni con David Bustamante ni con "Laura", como él sigue llamando a Chenoa. De hecho, el almeriense que se iba a acercar primero a Bustamante para darle un abrazo, se arrepintió por el camino y decidió darle uno muy cariñoso a Chenoa (el famoso abrazo que lleva comentándose en redes desde hace varias semanas) y después al cántabro.

Este gesto no sólo conmovió a Rosa, que no pudo reprimir las lágrimas al ver a su amiga abrazando al que fue su novio tres años, si no a los telespectadores que enseguida comenzaron a comentarlo en las redes sociales.

Sin embargo, y a pesar de que todo parecía ir viento en popa, la felicidad de los televidentes se truncó cuando casi al final de la emisión Ángel Llácer propuso a sus alumnos que se sentaran junto a la persona a la que habían querido mucho en OT y David Bisbal no se sentó junto a Chenoa. Eso sí, todos los compañeros de la edición protegieron a los dos cantantes tonteando y sentándose al lado de personas que no eran, precisamente, a las que se refería Llácer. Así, Gisela no se sentó con Bustamante; Natalia y Naím, tampoco se acercaron, o Nuria Fergó y Manu Tenorio tampoco se sentaron juntos para evitar culquier tipo de habladuría.

Las redes sociales se percataron y no dudaron en comentar el feo gesto que David Bisbal tuvo con Chenoa de no sentarse con ella.

Por otra parte, Chenoa y Bisbal ya están ensayando 'Escondidos', la canción que hizo las delicias del público en aquella primera edición y que es más que seguro que vuelva a triunfar en el próximo concierto del 31 de octubre en Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios