Borrar
Deborah Mitchell, en el centro.
Esta esteticista ha asegurado sus manos por más de 16 millones de euros, ¿por qué?

Esta esteticista ha asegurado sus manos por más de 16 millones de euros, ¿por qué?

No puede abrir el horno ni las puertas de su casa y debe usar guantes de seda para necesidades básicas como comer

sur

Viernes, 21 de octubre 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince millones de libras, o lo que es lo mismo, más de 16 millones de euros, es lo que valen las manos de Deborah Mitchell. ¿Y quién es Deborah Mitchell? La esteticista que hace las limpiezas de cutis y los tratamientos de belleza nada más y nada menos de Kate Middleton y Camila Parker Bowles, en cuyas manos también se ponen habitualmente famosas como Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Kylie Minogue.

A sus 51 años, Mitchell ha asegurado sus manos por esta ingente cantidad de dinero. Pero lo más llamativo son las cláusulas de la poliza. No puede abrir las puertas de su casa, ni las del horno o el microondas. No puede utilizar utensilios para cocinar que puedan provocarle quemaduras. Y para realizar acciones tan cotidianas y básicas como comer, sacar a sus perros a pasear o abrir una carta tiene que usar guantes de seda.

Además tiene que someter sus manos a un cuidado diario durante 30 minutos a base de presoterapia y masajes con aceites de cera de la línea de productos de belleza que posee 'Heaven'. Una línea que tiene como característica principal el uso de veneno puro extraído de abejas, criadas en Kenya y a las que se les extrae el veneno de su aguijón mediante un sistema que, según asegura la marca, no maltrata a los animales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios