Diario Sur

Madonna ofrece sexo oral a los hombres que voten a Hillary Clinton

Madonna ofrece sexo oral a los hombres que voten a Clinton
  • La ambición rubia es una demócrata confesa y aprovechó un acto público para ganar votos a favor de la candidata de una manera muy peculiar

La campaña electoral norteamericana se está poniendo caliente y no por las miles de polémicas generadas por Donald Trump, sino por el ofrecimiento que ha hecho Madonna a los votantes de Hillary Clinton. Y es que la 'ambición rubia' ha prometido sexo oral a todos los hombres que voten por Clinton.

Madonna es demócrata y en las campañas pasadas también estuvo del lado de Barack Obama. Así, son recordadas afirmaciones tales como "más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la ostia".

En la actual campaña Madonna ya había apoyado a Hillary Clinton de múltiples maneras: en las redes sociales, con un vídeo de dibujos animados y con un topless en Instagram. Pero en esta ocasión lo ha hecho en directo y con un Madison Square Garden repleto de personas.

En la cita Madonna no estaba de concierto, sino que era la presentadora de un show de la humorista Amy Schumer y aprovechando que tenía el micrófono en la mano dijo: "Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?" Y entonces añadió, para asegurar la oferta: “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago".