Borrar
¿Tuvo Juan Camus una aventura con un profesor de 'OT'?

¿Tuvo Juan Camus una aventura con un profesor de 'OT'?

Javier Cárdenas desvela en 'Hora Punta' un supuesto affair del concursante con uno de los docentes de la academia

sur

Jueves, 20 de octubre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Camus se ha convertido en el concursante más polémico de 'Operación triunfo'. El reencuentro de los concursantes del mítico 'talent' de TVE ha devuelto protagonismo al artista, sin pelos en la lengua. Este miércoles el extriunfito visitó el espacio 'Hora Punta' que conduce Javier Cárdenas en La 1... y volvió a soltar una bomba informativa. Durante la entrevista, en la que también estuvo presente su compañero Álex Casademunt, Camus repasó muchos temas relacionados con el programa que le lanzó a la fama, su polémica ausencia del concierto conmemorativo del quince aniversario y una sorpresa que nadie esperaba.

Fue Javier Cárdenas y Albert Lesán los que soltaron realmente la noticia y luego obligaron a Camus a confesar. Se trata de la relación que tuvo presuntamente con un docente de la Academia de Operación Triunfo. La primera piedra la tiraba Lesán al llegar a asegurar que la canción 'Mi música es tu voz', que compusieron Juan Camus junto a Naim Tomás, estaba dedicada a alguien muy especial. Cárdenas apuntaló: En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor", le espetó dejando a Camus visiblemente fuera de juego.

Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia, remató el presentador convirtiendo el rumor en noticia directamente. Camús se puso nervioso y aunque inicialmente lo negó se le escapó una sonrisa a medias que le delató e hizo que Cárdenas contraatacara hasta llevarlo a confesar: No, la hicimos nosotros y no esta inspirada en.. Lo confieso, era para Nina.

La confesión, sin embargo, no convenció al presentador, que sin ningún rubor aseguró que Juan Camus había sido sincero al 50%, "porque no era Nina, era otra persona". "Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar, añadió Cárdenas. ¿Quién era entonces el profesor o profesora? ¿Por qué Juan Camus no quiere decirlo? La polémica ha vuelto a estallar...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios