Diario Sur

Un extriunfito con voz de mujer deja "en shock" al jurado de 'La Voz'

Un extriunfito con voz de mujer deja "en shock" a los coaches
  • Álex Forriols, que participó en ‘Operación Triunfo 2011′, logró entrar al 'talent show' gracias a otro ex triunfito, Manuel Carrasco

Un extriunfito conquistó anoche al jurado de 'La Voz' por su singular timbre. Se trata de Alex Forriols, quien participó en ‘Operación Triunfo′ en 2011. Pese a haber pasado por la academia, el cantante no ha logrado en este tiempo hacerse un hueco en el mundo de la música. Y ha decidido volverlo a intentar. Para ello, anoche se subió al escenario dispuesto a sorprender a los coaches en las audiciones a ciegas de ‘La Voz 4′. Y lo logró, curiosidades de la vida, de la mano de otro extriunfito.

Manuel Carrasco se giró tras escuchar su peculiar voz. Alex, que eligió el tema ‘Still loving you’, dejó sin habla al jurado, puesto que por su manera de cantar pensaron desde el primer momento que era una mujer. Tanto Malú como Carrasco pensaban que la voz que escuchaban era femenina y, cuando se dieron la vuelta y vieron a Forriols, no escatimaron en halagos para intenatar quedarse con él. "Es una lástima que haya cerrado mis equipos porque me habría encantado tenerte”, le dijo Alejandro Sanz. Melendi también manifestó su deseo de haber contado con él: “Yo me voy llorando por las esquinas hoy, es una pena que ya haya cerrado mi equipo”.

“Estoy en shock. Eres la voz. Eso es la voz. Qué barrabasada de voz, qué giros más bonitos has hecho, qué control. No sé ni qué decirte. Ha sido tan sorprendente, porque el registro que tú tienes, yo creía que eras una mujer”, le dijo Malú, que continuó: “Cuando me he dado la vuelta me he quedado loca. Me dejas sin palabras, no sé cómo decirte que quiero que estés en mi equipo y llegar contigo a la final”.

Manuel Carrasco se permitió hasta un chiste sobre su voz femenina: “A mí me encanta tu voz, tía”. El coach siguió: “Lo tuyo es de otra dimensión, amigo. Te lo digo de verdad, eres un pedazo de crack y te tienes que venir conmigo porque voy a acabar equipo contigo y tú eres la guinda perfecta”. Tras un momento pensándose su difícil decisión, el artista anunció: “¡Me quedo con Manuel!”.