Diario Sur

El sorprendente cambio 'del Jonathan' de Aída

El sorprendente cambio 'del Jonathan' de Aída
  • David Castillo ha reaparecido en Pasapalabra con una imagen muy diferetne a la que tiene acostumbrado al público

David Castillo, conocido por el gran público como 'el Jonathan' por el papel que interpretó en la serie Aida, ha sufrido un gran cambio. Es más que normal que los actores infantiles siempre llamen la atención de los telespectadores con el paso de los años, más todavía si están un tiempo sin aparecer en televisión, de ahí que niños como el del Kinder Bueno al verlos en la actualidad acaparen la atención de la audiencia.

En el caso de David Castillo siempre se le recordará por su papel de gamberro y macarrilla, lo que implicaba estar ligado a un estilismo acorde a dicho rol. Pues bien, ahora el que fuera 'el Jonathan' ha dejado atrás esa imagen de 'chico malo', para mostarse con un estilo más intelectual.

El intérprete ahora luce media melena de pelo rizado y gafas de pasta, tal y como se le pudo ver en en Pasapalabra, donde habló de sus actuales proyectos teatrales.

El sorprendente cambio 'del Jonathan' de Aída

Y es que, aunque muchos no lo crean, David Castillo se ha apartado de la televisión para dedicarse a las artes escénicas. El actor actuará en las tablas del Teatro de la Comedia, un espacio que es la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, donde durante diciembre y enero participará en una obra dirigida por un irlandés con texto de Miguel de Cervantes.