Diario Sur

Nueva polémica en GH: acusan a Jorge Javier de la expulsión de Montse

Polémica en GH: acusan a Jorge Javier de la expulsión de Montse
  • "Desde un principio dijiste que no la veías en televisión" le reprochó en directo la hermana de la última concursante en abandonar la casa

La labor de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘GH 17′ sigue generando polémica. Ser el sustituto de Mercedes MIlá -tan querida por los seguidores del 'reality'- no está siendo nada fácil para el presentador. La audiencia se ha resentido. En redes sociales muchos piden que vuelva Mercedes, varios ex ‘grandes hermanos’ le han criticado duramente diciendo que iba a ‘salvamizar’ el programa y, para colmo, en la gala de anoche en Telecinco le lanzaron una dura acusación.

Ocurrió en plató y en pleno directo, donde la hermana de Montse -última expulsada- le señaló como el culpable de la decisión de la audiencia.“Desde un principio dijiste que no la veías en TV”, le espetó. Y es que para la hermana de Montse, la labor de Jorge Javier Vázquez habría influído en la expulsión, condicionando al público a que la votase para salir. Pilar pidió la palabra para decírselo a la cara: “Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele”, a lo que Vázquez respondió lanzándole una pregunta directamente: “¿Crees que soy el culpable?”, a lo que ella contestó: “Es una de las cosas que puede afectar”, dijo.

Sin embargo, Montse ha sido una de las habitantes que menos juego ha dado esta edición en Guadalix, hasta el punto de que en redes sociales era conocida como “el mueble”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate