Diario Sur

Suso, envuelto en la polémica por un desafortunado comentario

Suso, envuelto en la polémica por un desafortunado comentario
  • El suceso se ha producido tras su encuentro con una de sus pretendientas en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde es tronista

Suso, actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco, se ha visto envuelto en una gran polémica por un comentario realizado en este último programa.

Tras una cita del joven con Camila, una de sus pretendientas, ésta lamentaba ante Emma García su decepción con Suso por sus intenciones en el encuentro: “Yo quería la cita para conocerlo y él para otra cosa”, confesó.

“Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas “hasta aquí, ahora ya no”, porque yo ya no razono”, comentó desacertadamente Suso. “Eso suena un poco raro…” dijo Emma García al ser consciente de la importancia de sus palabras. “Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”, preguntó la presentadora.

No obstante, las desafortunadas palabras del tronista tuvieron gran calado en la red, donde un gran número de seguidores del espacio de citas de Telecinco impulsó el hashtag #SusoViolador, recogiendo las críticas a su comentario, tal y como recoge www.vertele.com