Borrar
La hija 'youtuber' de Paz Padilla que triunfa con sugerentes posados

La hija 'youtuber' de Paz Padilla que triunfa con sugerentes posados

La joven, de 19 años, posee un canal sobre belleza y planes que cuenta con miles de seguidores

sur

Miércoles, 12 de octubre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llama Anna Ferrer, tiene 19 años y miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele protagonizar sugerentes posados en bikini presumiendo de figura. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Si no fuera por su segundo apellido: Padilla. La cuenta de la hija de la presentadora -centrada en moda, belleza y en su estilo de vida- de Sálvame ha salido a relucir estos últimos días con motivo de la boda de la humorista, que había permanecido en el anonimato hasta ahora pese a que suma más de 21.000 followers en su perfil en la red social.

La joven, que también es 'youtuber', estudia Economía y en el enlace lució un espectacular diseño de Alejandro de Miguel, al igual que su madre. Su primer vídeo subido el pasado mes de abril ya tiene 13.350 visualizaciones. «Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa viajes con amigas, belleza, moda...», aseguraba la joven en aquella grabación hecha desde su habitación.

Pese a todo Paz quiere salvaguardar la intimidad de su hija. La presentadora ha enviado un burofax a los medios de comunicación para evitar que se publiquen imágenes de Anna. No quiere que se convierta en un personaje del corazón. Ella, sin embargo, parece tener ganas de protagonismo. En un vídeo reciente hasta le hace una entrevista a Dulceida y realiza un tour por Telecinco, sin evitar mencionar a su progenitora. «Me daba miedo subir este vídeo porque es un vínculo entre mi madre y ese mundo conmigo y con Youtube. Mi intención era separar estos dos mundos, pero vi la oportunidad, pensé que iba a ser algo chulo para vosotros, que os podía enriquecer y os podía interesar y no lo dudé y lo grabé. El problema es que lo dudé todo el verano», asegura entre risas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios