Diario Sur

Máxima tensión en 'Cámbiame': la dirección invita a irse a Natalia Ferviú

Tensión en 'Cámbiame': la dirección invita a irse a Natalia Ferviú
  • La estilista protagonizó un duro enfrentamiento con el novio de una de las participantes: "La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú"

Natalia Ferviú vivió este lunes uno de sus momentos más complicados en el plató de ‘Cámbiame’. Y es que como explicó la propia Marta Torné, la estilista protagonizó un acalorado enfrentamiento , bastante tenso, cuando el novio de Azahara, una de las participantes, amenzó a su chica con acabar la relación si ésta permanecía en el programa.

La conversación se produjo vía telefónica, con los estilistas y el público presentes en el plató. “La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú”, le espetó una indignada Ferviú sin pelos en la lengua. Sus formas sin embargo -con dicho arranque de sinceridad- no gustó a la dirección del espacio de Telecinco hasta el punto de que invitaron a la estilista a marcharse para que la disputa no fuera a más: “Como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?”, le preguntaron a Ferviú, quien prometió “intentarlo”: “Si no lo consigo saldré”, replicó.

“He estado contenida. Nos podemos equivocar nosotros, pero el primero que te has equivocado has sido tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das”, le contestó Natalia al novio de Azahara.